Proyectos de Interiorismo

De la misma manera que en los proyectos de bioarquitectura, creemos firmemente que a la hora de llevar a cabo un proyecto de interiorismo, ya sea en una obra nueva o en una reforma, hay muchos criterios a tener en cuenta a la hora de escoger los materiales más adecuados, siempre orientados a la salud y el bienestar de las personas.

La bioconstrucción es todavía muy desconocida en sus aplicaciones para reformas y quizás deberíamos romper el mito de que si partimos de una construcción ya hecha de la manera tradicional no la podemos adaptar a las técnicas de bioconstrucción. Siempre podemos intentar que los proyectos de interiorismo sean también el máximo de responsables con el medio ambiente potenciando la salud y la sensación de confort.

Siguiendo estas premisas, apostamos por trabajar estrechamente con nuestros clientes para encontrar conjuntamente las mejores opciones que equilibren lo que busca con lo que le reportará mayor bienestar sin perder de vista el presupuesto que tenga pensado destinar a la obra. De esta manera nos aseguramos de que el resultado final sea satisfactorio para todos.

  • Proyectos de interiorismo aplicando criterios ecológicos y sostenibles.
  • Asesoramiento en materiales y acabados.
  • Gestión de obras.