Prevención de Campos Electromagnéticos

La aplicación de los avances en las nuevas tecnologías ha supuesto por un lado grandes comodidades y rapidez de comunicación pero por otro ha provocado un tipo de contaminación muy peligrosa, por el simple hecho de no ser detectable a simple vista, como es la contaminación electromagnética y de microondas.

La detección de estos campos electromagnéticos perjudiciales para nuestro organismo se lleva a cabo mediante aparatos de medida electrónicos. En la vertiente positiva del tema tenemos la mayor conciencia y sensibilización social sobre el tema y la proliferación de múltiples medidas correctoras para paliar los efectos de esta radiación artificial.

Una de las grandes apuestas que hacemos, tal como se puede comprobar viendo los productos de la tienda online, son las medidas de prevención por los campos electromagnéticos artificiales mediante pinturas de grafito, telas apantallantes para la confección de cortinas o mosquiteras, prendas para personas electrosensibles o embarazadas, material para instalaciones eléctricas, etc.

Estamos a favor del uso de las nuevas tecnologías pero queremos hacerlo de manera responsable con la salud, por ese motivo ofrecemos asesoramiento en cualquier tema que les preocupe y que tenga que ver con la exposición a la radiación artificial.

  • Estudio de campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia.
  • Asesoramiento en la prevención de campos electromagnéticos.
  • Ejecución material de medidas correctoras de apantallamiento

Aquí os mostramos los trabajos realizados en el exterior de un inmueble:

prevencion-campos-electromagneticos