MaterialBioconstruccio.com

NUESTRA FILOSOFIA

Nos motiva todo lo que relaciona el hábitat con la salud y el bienestar de las personas. Queremos ayudar a nuestros clientes a construir con conciencia y responsabilidad, de manera respetuosa con el medio que nos rodea.
Queremos ofrecer un trato cercano y personalizado en la venta de productos ecológicos aptos en bioconstrucción, un servicio postventa eficiente y un buen asesoramiento para que el cliente pueda aplicar él mismo nuestros productos en su casa.
La intención de esta tienda online es la de acercar y hacer difusión de materiales, muchas veces desconocidos por el gran público, a todas las personas que, como nosotros, se preocupan de la relación entre el hábitat y la salud.
El ritmo de vida actual nos obliga a pasar muchas horas en espacios cerrados. Por este motivo, comienzan a sernos familiares conceptos como; la calidad del aire interior, la eficiencia energética, el peligro que supone el abuso de productos químicos en nuestra vida cotidiana, la influencia de los materiales sintéticos y las radiaciones artificiales sobre la salud, entre otros. El siguiente paso es empezar a aplicar las soluciones adecuadas para cada caso.
Cuida tu espacio y cuídate.