Estudios geobiológicos

La geología es la ciencia que estudia la relación que existe entre las personas y las energías que recibimos de nuestro entorno, ya sea de forma natural o artificial, en especial las que afectan nuestra vivienda o lugar de trabajo estático, ya que se ha demostrado que un exceso y una continua exposición a estas radiaciones puede tener efectos nocivos sobre nuestra salud.

Un estudio geobiológico consiste en la medida sobre el terreno o la vivienda de las radiaciones de origen natural o artificial que le afectan; la realización de un informe escrito con el plano del espacio estudiado marcando todas las radiaciones para evitar las zonas geopatógenas en las áreas de descanso, así como un anexo con consejos sobre cómo neutralizar las diferentes radiaciones artificiales que pueden perjudicar nuestra salud.

Las medidas se llevan a cabo con herramientas de radiestesia para localizar las energías nocivas que vienen del subsuelo (corrientes de agua, fallas terrestres, líneas Hartmann, líneas Curry, etc.). Para localizar las radiaciones artificiales como pueden ser la contaminación eléctrica, electromagnética y de microondas, utilizaremos aparatos de medida electrónicos.

  • Estudio geobiológico completo (radiación natural y artificial) de un terreno antes de edificar, una vivienda o un lugar de trabajo.
  • Estudio de campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia.
  • Soluciones y asesoramiento en la prevención de campos electromagnéticos.

Pueden encontrar mucha más información sobre GEOBIOLOGÍA en la web www.geosans.com

Os mostramos algunos de los estudios geobiológicos realizados:


Estudio Geobiológico de un TerrenoEstudio geobiologico inmueble 2Estudio geobiologico inmueble 1