Bioconstrucción

La bioconstrucción es una apuesta clara para construir de forma más respetuosa tanto con el medio ambiente como con las personas. Se trata de recuperar técnicas antiguas que combinadas con los medios actuales y utilizando materiales naturales da como resultado una construcción que tiene en cuenta tanto la salud de sus usuarios así como la sostenibilidad y el medio ambiente.

En permanente proceso de búsqueda y actualización de conocimientos, apostamos por la aplicación de nuevas técnicas y materiales que permitan acondicionar las viviendas de forma que no afecten negativamente a la salud, que mejoren el bienestar de las personas y que aprovechen las condiciones ambientales para reducir el gasto energético.

  • Asesoramiento en materiales y técnicas constructivas
  • Presupuestos sin compromiso en reforma y obra nueva
  • Ejecución y gestión de obras en bioconstrucción

Si quiere ver algunos de los trabajos realizados por nuestra Bioconstructora, puede consultarlos directamente en Clau21 Bioconstrucció

Trabajos bioconstruccion

Si te interesa conocer todos los aspectos relacionados con la Bioconstrucción, te aconsejamos que conozcas sus bases.  Puedes consultar las “BASES DE LA BIOCONSTRUCCIÓN”, también en esta página de nuestra Bioconstructora Clau21.