Armonización de Espacios

A la hora de armonizar un espacio se pueden utilizar infinidad de técnicas más o menos complejas. Nosotros apostamos por conocer muy bien los usuarios de la vivienda para adaptar las sensaciones de la casa a sus necesidades, tanto las individuales en los espacios privados como las colectivas en los espacios compartidos. Intentaremos fomentar la sensación de paz y confort, la comunicación familiar, etc. en función de los requerimientos de cada proyecto.
Teniendo en cuenta factores como la luz, la simplificación, el color, la geometría entre otros, podemos aplicar también criterios de Feng Shui y Geometría Sagrada para potenciar determinados espacios en función de cuál sea su uso.
Cuando se trate de un local de negocio se tendrá muy en cuenta cuál es la finalidad del mismo, a qué tipo de cliente va dirigido, cuál es la imagen que se quiere dar, etc.
Nuestra función será la de acompañar al cliente a encontrar él mismo la manera de armonizar su casa sacándole el máximo de partido sin necesidad de hacer una gran inversión económica.

  • Estudio del espacio y las personas que conviven en él.
  • Presupuesto de las posibles mejoras a llevar a cabo.
  • Acompañamiento en el proceso de armonización